jueves, 24 de agosto de 2017
GUERRA EN REDES

Wanda Nara se enojó con Ángel de Brito por un comentario en Twitter

La esposa de Mauro Icardi escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter para responderle al periodista y conductor, quien había dicho que Wanda "cartoneó carteras" en una marca reconocida mundialmente.

El periodista y conductor Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter un mensaje privado que le enviaron presuntamente desde Milán, Italia, que hablaba de Wanda Nara y su supuesta ida al local de Gucci para dialogar con el gerente con tal de que le presten carteras y zapatos.

La historia es un tanto descabellada y a continuación podés leerla en la publicación que realizó el animador de "Los Ángeles de la mañana" y jurado de "Bailando 2017". Hasta la mismísima Susana Giménez es parte del relato...
Embed
Wanda, a pesar de vivir del otro lado del Atlántico, estuvo atenta y le respondió a De Brito con una serie de mensajes en la misma red social.

Desmintió rotundamente el mensaje y le llamó la atención el idioma en el que escribe esta persona. Como prueba, utilizó una carta que le enviaron de la reconocida marca en italiano. Mirá los mensajes.
Embed
Embed
Embed
Embed