Primicias
¡Imperdible!

Wanda Nara reveló en Instagram la "receta de mi cuerpo"

La mujer de Mauro Icardi se volcó a las redes sociales y enumero la larga lista de actividades que realiza a diario y que, según ella, la ayudan a mantenerse en forma.
23 mar 2017, 21:40
0019954057.jpg

Wanda Nara se cansó de que todo el mundo le pregunte cómo hace para manejar sus tiempos y estar siempre divina. Por ese motivo, la rubia se dedicó a confeccionar una lista de los quehaceres que, según ella, la ayudan a estar siempre en forma.

"¿Receta de mi cuerpo? 5 chicos que llevo yo. ¡Maneja mi chofer pero los acompaño todas las mañanas! De ahí dos horas de gym, después... trabajo, reuniones, bailo, los acompaño a sus deportes, cumpleaños, casa de amiguitos los busco del cole hacemos las tareas, fin de semana los acompaño a sus campeonatos, tenis y maestra de idiomas en casa los domingos, y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes. Sumado a lo rompe que soy con todos los chequeos médicos, vacunas, etc. También hago box, tenis, bachata, aeróbica y personal 4 veces por semana. Y alimento a Isabella de 4 meses. Trabajo para MI9, y mis sociedades. A mis hijos solo los deje la veces que me interné para que nacieran sus hermanos 4 días. Si en vez de preguntar por como hago dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda verían como la vida te alcanza para TODO".

     

 

Se habló de