jueves, 25 de agosto de 2016
EXTRAño

Wanda Nara le quiso hacer el aguante a Ivana Icardi y luego borró el mensaje

La modelo se expresó en Twitter a favor de que su cuñada gane "Gran Hermano 2016", pero tiempo atrás la perjudicó revelando intimidades entre Ivana y su hermano Mauro.

Ivana Icardi salió segunda en "Gran Hermano 2016", el certamen que transmitió América y condujo Jorge Rial.

Luifa Galessio fue el ganador del reality, aunque la morocha se ganó miles de seguidores por su fuerte personalidad dentro de La Casa.
Luifa se consagró como el ganador de GH2016 y apagó la luz de la Casa
En Twitter, Wanda Nara, su cuñada, tuvo una extraña actitud. Al momento de la emisión, publicó tres emoticones que bancaban a Ivana: un brazo forzudo, una corona de campeona y una cara guiñando un ojo.

Luego, borró el mensaje y, además, vale recordar que cuando la subcampeona de GH tuvo un cruce dentro de la casa más famosa, Wanda le tiró tierra revelando intimidades de ella y su hermano Mauro, el futbolista del Inter.

"Mi marido se ocupó de que Iva llegue a su facultad en cero kilómetro con bolso Louis Vuitton, las bobas como vos hablan sin saber. Es tan fácil opinar desde la cómoda... Estoy segura que nadie hizo ni el 1% de lo que hace e hizo Mauro. Si ella tiene (casa) y pago él todo. Sólo que hay cosas que no se publican al menos que idiotas lo necesiten saber. Mauro les pagó una hipoteca y ahora tienen nueva casa", había contado, sin beneficiar mucho a Ivana...

¿Realmente la banca?