jueves, 21 de mayo de 2015
Escándalo

Wanda Nara, a juicio por la administración de su edificio

La modelo que vive en Italia junto a Mauro Icardi no paga las expensas hace seis meses en un departamento que tiene en Palermo. Entrá y mirá el documento acusador.

Entre una de las propiedades de Wanda Nara, se encuentra un lujoso departamento del barrio de Palermo ubicado en la calle Paraguay entre Oro y Uriarte.
En la torre de última generación, están indignados por el sistemático incumplimiento del pago de expensas que ya habría superado un semestre.
Por el Reglamento interno del edificio fue oportunamente intimada y al no registrar la administración ni una comunicación telefónica adelantando el futuro pago, Wanda fue escrachada en los ascensores de la torre con una notificación de "JUICIO POR FALTA DE PAGO", según informó Parte del show.
La medida judicial fue interpuesta por la Administración "Chillari & Asociados" y ya cursa sus consecuentes pasos judiciales. La modelo podría perder esta propiedad luego de un remate judicial si no se pone al día con las responsabilidades que tiene como copropietaria.
Mirá el documento: