Primicias
Eterna guerra

Wanda Nara habló sobre el escándalo con Maxi López por la usurpación de una vivienda

La rubia charló telefónicamente con Desayuno Americano sobre el escándalo que la rodea con su expareja y padre de tres de sus hijos. El futbolista quiere alquilar la casa que compartían en el Tigre. Ella dijo…
A24.com | []
por [] | 20 abr 2015, 11:44
0016670606.jpg
 Embed      

El viernes, Wanda Nara inundó Twitter con una catarata de mensajes para denunciar que, mientras ella está en Italia, su casa de Buenos Aires está siendo "usurpada" por el abogado Manuel Beccar Varela, que defiende a su exmarido, Maxi López, supuestamente, como parte del reclamo de 50 mil dólares por cada foto que Wanda publicó de los hijos de su defendido sin su permiso.

Durante la mañana del lunes, la rubia se refirió a este tema y dejó en claro varios temas: “Tenemos las capturas de las cámaras donde se ve al abogado de Maxi forjando la puerta, se ven a cinco personas intentando violentarla. Con Ana (Rosenfeld) le pedimos un documento para poder hacer eso”.

“Esto fue un viernes, hoy ya se presentó al country que yo soy dueña tanto como Maxi. ¿Tiene problemas económicos que quiere alquilar la casa, que sería el único bien común que les quedarían a sus hijos?”, agregó la modelo, casada con Mauro Icardi.

Sostuvo luego: “No voy a necesitar esa casa. Hubo un montón de cosas que desaparecieron, como dinero en cuentas suizas, una Ferrari que desapareció…”.

“Yo no sabía que él quería alquilar la casa, es un atropello a la división de bienes”, cerró. Mirá el video con su palabra en el ciclo de Pamela David en América.