viernes, 24 de marzo de 2017
TENSIÓN EN LA FAMILIA

Wanda Nara explicó la traición de su hijo Valentino a Mauro Icardi

Desde las redes sociales, la rubia contó acerca del hecho que tuvo como protagonista a su hijo mayor, en el que engañó al delantero del Inter.

Wanda Nara no tuvo pudor en mandar al frente a su hijo Valentino debido al episodio que se vivió en Milán, en la casa que comparte la modelo argentino con Mauro Icardi.

Sabemos que Wanda cuenta toda su vida vía Twitter o Instagram y esta vez no fue la excecpión ya que el relato de la "traición" de su hijo mayor al rosarino fue subido a las redes.

"El rubio, que no hay manera de que se deje cortar el pelo, engañó ayer a @mauroicardi pidiéndole que le haga el mejor corazón con flecha, que busque en Internet y que le haga el mejor, que con sus amigos hoy iban a hacer una competencia de qué papá hacía el mejor corazón", comenzó la hermana de Zaira.

Y agregó: "Resultaaaa que fuimos engañados, ya que hoy una nena recibió el corazón con flecha creado por mi marido y escrito por Valentino... ananannanaannana #lomato le hicimos caso, buscamos en internet y con lo competitivo que es Mauro realmente fue el mejor corazón con flecha, pero no era un concurso...".

Y mandó al frente a su hijo, para cerrar el descargo: "Y lo peor de todo que creo que es para la hija del técnico de un equipo que no es del Inter sino del rival".