Primicias
¿Qué quiso decir?

Wanda Nara, a días de dar a luz: “Este embarazo lo pude vivir en paz”

La rubia, con torso desnudo, posó junto a Icardi en la nueva tapa de Caras. Wanda admite que este embarazo lo puede vivir en paz y que con Mauro puede hablar con libertad.
A24.com | []
por [] | 13 ene 2015, 11:38
0016738171.jpg
 Embed      

Desde el momento que comenzó su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia. Las circunstancias eran, al menos, llamativas: ella, recién separa de Maxi López, estaba en pareja no solo con un colega del papá de sus tres hijos, sino también con alguien señalado como su amigo. Al compás del escándalo inicial, surgieron los primeros rumores de embarazo…

Tras una infinidad de versiones y desmentidas, fue Andrés Nara -papá de Wanda- quien confirmó la noticia del embarazo de su hija en televisión: "Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me dijo que sí. Ojalá sea una nena", declaraba en el programa de Mauro Viale.

Wanda y Mauro explotaron de bronca por el anuncio anticipado y eligieron llamarse a silencio sobre el supuesto embarazo, pero después con el correr de los días lo terminaron confirmando.

Lo cierto es que ahora, a días de dar a luz a su hija Francesca, Wanda Nara vuelve a dar la nota desde la tapa de Caras de esta semana. En esta edición, la polémica rubia posa con un jean y con el torso desnudo, abrazada a su marido Mauro Icardi.

En la portada, Wanda insinúa que sus anteriores tres embarazos no fueron muy felices. “Este embarazo pude vivirlo en paz”, señaló la hermana de Zaira. 

“Buscamos nuestros momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir, Mauro en ese sentido es muy cuidadoso”, destacó.

Además, manifestó: “Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehíce mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos”.

❤️❤️❤️ pic.twitter.com/xYPrycn55o

— Wanda Icardi (@wandaicardi) January 13, 2015


pic.twitter.com/BzC4twMxS8

— Wanda Icardi (@wandaicardi) January 13, 2015