viernes, 12 de junio de 2015
a pesar de todo

Wanda Nara continúa calentando las redes sociales

La rubia no deja de llamar la atención. Primero por el conflicto legal que tiene con Maxi López -el papá de sus hijos Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3)- y después por los lujos que se da en Ibiza.

Wanda Nara (28) no deja de llamar la atención en las redes. Primero por el conflicto legal que tiene con Maxi López -el papá de sus hijos Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3)- y después por los lujos que se da en Ibiza.
Además, la rubia no para de compartir imágenes de su silueta a través de Instagram. Es más, hace unos días Mauro Icardi también subió un video en la que se muestra bailando en bikini, bajo la luz de la luna.
Sin embargo, su última foto es una selfie en la que muestra su cuerpo, a sólo cinco meses de ser mamá de Francesca, con un bikini muy tropical. El corpiño de triangulito tiene estampados dos loros, mientras que la bombacha es a rayas, combinando blanco, negro y rojo.
El bikini puede gustar o no; el tema es el lugar donde se sacó la selfie: en el baño, con la tapa del inodoro levantada y el bidé a la vista. ¡La próxima vez debería cortar la foto!