jueves, 28 de julio de 2016
PASATIEMPOS

Wanda Nara aprovecha la pretemporada de Mauro Icardi para divertirse con su chofer

El marido de Wanda está de pretemporada con el Inter y la modelo, para no aburrirse, buscó un pasatiempo con su chofer. Se hizo una cuenta de Snapchat y subió un divertido video a su Instagram.

Wanda Nara se divierte con su chofer. La modelo extraña a Mauro Icardi, que está en Estados Unidos haciendo la pretemporada con el Inter de Milán.

A pesar de que su marido no está en Italia, la rubia no pierde el tiempo. Con el objetivo de hacer que las agujas del reloj corran más rápido, Wanda se divierte con el Snapchat.
El martes, la hermana de Zaira Nara se creó una cuenta en esta red social que ya tiene más de 150 millones de usuarios. Y, a modo de practica, ya publicó el primer video.
wanda

La rubia se grabó paseando por las calles de Milán en su Rolls-Royce. Pero el detalle que llamó la atención de todos no fue su increíble auto, sino su chofer de lujo.

"Franchi", su piloto personal, no sólo la llevó a pasear por toda Italia sino que también fue su profesor particular. El joven fue quien le enseñó a utilizar esta red social del fantasma.

"Estoy aprendiendo a usar Snapchat. Les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi", comentó Wanda en el video que ya tuvo miles de reproducciones.