Primicias
Primicias

Walter Nelson, íntimo amigo de Tití: “Es una verdadera tragedia”

El relator y periodista conlleva una relación de amistad de muchos años con Tití Fernández y se expresó acerca de la muerte de Soledad, la hija del periodista. Qué más dijo.
2 jul 2014, 15:53

Tras la trágica noticia del fallecimiento de la hija de Tití Fernández, María Soledad, Walter Nelson habló en A24 sobre el drama que rodea a su gran amigo.

“Éste debe ser el dolor más grande que puede sentir un ser humano. Es terrible. Una verdadera tragedia. Me enteré de casualidad. No pude hablar con él todavía y creo que su mujer, Nora, estaba en Miami. No me quiero ni imaginar lo que debe ser”, manifestó el relator.

La amistad entre el relator y el periodista viene desde hace muchísimos años y Nelson conocía a la joven desde pequeña. “Tenemos una relación que va mucho más allá de lo laboral. Mirá si lo conoceré, hicimos la secundaria juntos, jugamos al fútbol durante muchos años... nos criamos en el mismo barrio. Tanto él como su mujer y su hija estuvieron en el cumpleaños de 15 de mi hija”, contó.

“Toda muerte es dolorosa, pero te pega mucho más cuando le ocurre a gente joven o a personas que uno conoce. Personalmente, creo que la muerte de un hijo no se supera nunca. Es algo anti natural, debe ser el dolor más grande que pueda sentir un ser humano”, finalizó.