miércoles, 18 de mayo de 2016
LA CASA LATE

Vuelve "Gran Hermano": la historia del reality en nuestro país

En esta nota, enterate de todo lo nuevo que tendrá la casa de GH 2016 y además, mirá un recorrido con todos los realities que hubo en Argentina hasta el momento.

Esta noche a las 21.30 y por la pantalla de América, una nueva edición de “Gran Hermano” llegará a la televisión argentina y contará con grandes novedades.
Habrá un altillo y un botón de negociaciones para pedir visitas familiares, alimentos, cigarrillos u otras cosas. Seguirá el spa y el gimnasio y Francisco y Brian ingresarán a la casa como “consejeros” cuando los participantes los necesiten.
La cantidad de participantes aún es una incógnita: hay 14 camas, pero Jorge Rial, el conductor del ciclo, reveló que “pueden ser cinco o treinta, va a entrar un grupo de gente y vamos a ver cuántos quedan”.
Dentro de esta introducción sobre el GH 2016 que se viene, vale recordar los anteriores certámenes que se emitieron en el país. Fueron ocho GH habtiuales y un GH de famosos. Los primeros siete fueron emitidos por Telefe, hasta que el año pasado América compró los derechos de transmisión.
Gran Hermano I: primer reality en Argentina que terminó consagrando a Marcelo Corazza, hoy olvidado en los medios.
Gran Hermano II: Roberto Parra triunfó en la segunda edición, también realizada en el año 2001.
Gran Hermano III: Entre 2002 y 2003, se disputaron el premio los doce participantes, que terminó ganando Viviana Colmenero.
Gran Hermano IV: Hubo un lapsus entre 2003 y 2007, cuando volvió GH y se llevó el gran premio Marianela Mirra. Ese certamen tuvo el pico de rating más alto de la historia con 50.3 de audiencia.
Gran Hermano V: Bam Bam Morais se llevó el gran premio, también disputado durante el año 2007.
Gran Hermano VI: otro de los más recordados. Christian U. fue el gran ganador y hubo personajes que aún persisten en los medios.
Gran Hermano VII: no tuvo tanta repercusión y Rodrigo Fernández terminó primero.
Gran Hermano VIII: el último y más fresco de todos donde Francisco Delgado terminó llevándose el premio.
En el medio, estuvo GH Famosos, que ganó Diego Leonardi y transcurrió durante el año 2007.