miércoles, 22 de abril de 2015
PASÓ MUCHO TIEMPO

Vuelve al teatro luego de seis años

Actriz y conductora, de gran exposición en los medios hace unos años, regresa a la actuación en los escenarios porteños luego de seis años de parate. Enterate de quién se trata en esta nota.

Luego de seis años, Carla Conte vuelve al teatro con un papel protagónico en "El cruce".
 
Esta obra fue escrita por Jorgelina Balerdi, con coreografías de Ana Azcurra y dirección general de Guillermo Hermida.
 
Se estrenará el 26 de mayo en el Teatro Metropolitan Citi de Capital Federal.
 
Conte regresa así a la actuación después de seis años de parate. Fue ganadora de "Bailando por un sueño" y tiempo después criticó la exposición de lo privado en el programa.
 
Conte condujo las primeras temporadas de Este es el show en "Ideas del Sur" y luego se alejó de la productora de Tinelli.
 
Ahora la morocha tendrá una nueva oportunidad en teatro. Veremos cómo le va.
 
Sinopsis de la obra: Mateo (Luciano Correa), Kiara (Sol Aguero), Carlos (Pablo Picotto) y Julia (Sophie Tirouflet) tienen algo en común: un destino “trabado”. Pero hay alguien que no está de acuerdo con lo que sucede, alguien que todo lo ve y todo lo sabe, alguien que planea cruzar sus caminos y darle algunas señales.
 
La Presentadora” (Carla Conte), un personaje omnisciente con el poder de colaborar para que la cosas cambien, o una suerte de “Diosa” (de quien poco sabemos pero es 100% humana), impulsa a los cuatro protagonistas a dar un paso hacia adelante en dirección de sus verdaderas identidades.