viernes, 23 de octubre de 2015
Informe exclusivo de PrimiciasYa.com

Vueltas de la vida: El día que Oreiro eligió a Pampita como la cara de su marca

Fue en el año 2011. La modelo pampeana fue elegida por las hermanas Oreiro para que sea la cara de su marca. Hoy la historia es completamente distinta: Natalia Oreiro podría ser la responsable del divorcio de la modelo y Benjamín Vicuña. 

Pocos se acuerdan de este momento. Es una perla histórica de Pampita y Natalia Oreiro que hoy toma un significado completamente distinto. Ocurrió en el 2011 y nadie imaginaba que la vida iba a volver a cruzarlas pero en una circunstancia completamente distinta.
Ese año, Natalia y Adriana Oreiro decidieron contratar a Pampita porque consideraron que era la persona indicada para representar a la marca que ambas tienen, Las Oreiro.
Pampita aceptó gustosa y encabezó un desfile realizado en el Jockey Golf Club.
Inspiradas en el personaje de la escritora Johanna pyri, Heidi, eligieron a Pampita como imagen del desfile para lucir todos los modelos, resaltando siempre la silueta femenina.
Natalia, el día del desfile había empezado a filmar la película “Mi primera boda” con Daniel Hendler.
“La ropa de Nati a las mujeres nos favorece, no hace disfrutar nuestras curvas”, afirmaba Pampita cuando la entrevistaban ese día.
Por supuesto, hace cuatro años, Pampita no imaginaba que cuatro años después las crónicas periodísticas iban a contar que su separación con el chileno Benjamín Vicuña podría estar relacionada con los rumores de infidelidad del trasandino con Natalia Oreiro, a quien conoció en el set de grabación de la ficción “Entre caníbales”.