Primicias
Primicias

Viviana Saccone se confiesa: “El buen sexo alarga y alegra la vida”

La actriz dio una entrevista donde realizó declaraciones acerca de su vida personal. Además, contó cómo le cae el “touch and go”. Imperdibles confesiones, en esta nota.
29 ago 2014, 14:12

En una nota para la revista Paparazzi, Viviana Saccone abrió su corazón con respecto a la vida sexual e íntima que posee.

“El buen sexo alarga y alegra la vida, porque es sumamente saludable. El sexo va ligado al amor. No sé si a la pareja. Para mí a ese ser tiene que representar algo importante. No me calienta el touch and go. Por lo menos, hasta ahora. Nunca digas nunca”, manifestó la actriz.

“El sexo es un momento mágico de encuentro con otro ser con el que me tienen que suceder otras cosas”, agregó Saccone y rápidamente se dio cuenta del tenor hot de sus dichos, y cambió de tema.

¿Cómo es trabajar con personas con las que tiene mala relación o, directamente, no tiene? “A algunos actores les da lo mismo llevarse bien o mal con sus compañeros, pero no es mi caso. La emoción es una de las herramientas más importantes que usamos para trabajar y a mí me hace muy bien tener el mejor vínculo posible con mis colegas. No hablo de ser amigos, pero sí tener una relación basada en el respeto y en la confianza que nos permita divertirnos”, subrayó.

Finalizó diciendo: “Yo hace 25 años que trabajo en este medio y no lo definiría como un ambiente malo, peligroso u hostil. A lo largo de mi carrera, he tenido compañeros de trabajo mejores y peores, gente de la que me hice amiga y gente con la que no, pero, en todos los casos, siempre trabajé en un clima de respeto. Para mí, este es un buen ambiente”.