Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Viviana Colosimo, tía de las hermanas Nara: "Se fueron de joda y dejaron solita a su abuela"

La hermana de Nora Nara y tía de Wanda y Zaira dialogó con este portal sobre el supuesto abandono por parte de las modelos a su abuela Rosa, fallecida el lunes. "Amor y luz para ellas", rezó Viviana.
10 feb 2017, 10:47
0019602411.jpg
 Embed      

El lunes de esta semana, Rosa Colosimo, abuela de Wanda y Zaira Nara, falleció a los 87 años.

Tanto la mujer de Mauro Icardi como su hermana menor escribieron mensajes en las redes donde manifestaban su angustia por la muerte de Rosa. "Acaba de partir la persona más dulce, buena y generosa que conocí en mi vida. Mi abuela Rosita, me enseñaste todo y sólo puedo vivir este momento con felicidad porque sé que lo que más anhelabas era volver a encontrarte con el gran amor de tu vida, el abuelo Cacho", escribió Wan.

 Embed      



Zaira publicó: "Daría lo que no tengo por ver ese beso de reencuentro. Me enseñaron el amor incondicional y sentí al lado tuyo lo que extrañabas cada día desde que se fue. Te amo, abuela. Fui la nieta más feliz. Gracias por cada enseñanza, mimo y amor que me dieron. Te recordaré a cada paso. Te extrañamos".

Este medio pudo dialogar con la tía de las famosas hermanas, Viviana Colosimo, quien no tuvo palabras agradables para con sus sobrinas; de alguna manera confirmó el abandono por parte de ellas hacia su abuela, versión que había lanzado Cari Nara, pareja de Andrés.

"Más amor y menos posteos. El 24 no pasaron a buscar a su amada abuela al hogar, se fueron de joda y la dejaron solita. Yo le cedí el día como todos los años. El 31 estuvo en mi casa hasta el 5 de enero", confirmó la hermana de Nora.

"Estoy en paz. Pido luz, amor y claridad para la conciencia de Nora, mi hermana".

Viviana sumó: "Estoy haciendo el duelo, apagué la televisión hace 12 años, es una picadora de carne humana. Miro películas por internet. Soy de buena madera y no voy a permitir que en redes pedorras ensucien a mi madre, que fue manipulada por el preso para dar esa nota y la estúpida de Nora me culpa, dice que yo envié medios".
Para completar esta interna familiar, subrayó: "Amor y luz para Wanda y Zaira, las amo. No me voy a enfrentar con mis sobris, que les enseñé a caminar y a hablar. Hemos compartido tiempos hermosos, pero la plata las mareó y se olvidaron de sus primos, por vergüenza supongo también, de sus padres, de las locuras que decían y hacían".