Primicias
lo que se viene

Viviana Canosa revoluciona la televisión con Gente Positiva

La última semana de Septiembre se lanza el nuevo programa que tendrá a la periodista como conductora y con una propuesta que ella tenía ganas de hacer desde sus épocas de radio.
9 sept 2016, 20:00
0018207327.jpg
 Embed      

Con una propuesta diferente y desde una plataforma digital sin precedentes Viviana sale a la calle en busca de "Gente Positiva". Gente que no conocemos y deberíamos conocer. Historias increíbles de gente común. Historias conmovedoras. La realidad que no conocemos.

El programa es realizado por la productora de su representante Mauricio Catarain y saldrá al aire por FWTV, un canal de televisión web lanzado en 2014. El sitio y sus aplicaciones móviles en iOS y Android permiten reproducir el contenido de video de los programas del canal en vivo y bajo demanda y participar de un conjunto de interacciones sociales. Es la nueva "Television Digital Social".

Viviana fue la elegida por la nueva red social mundial llamada Cloozup que llega a Latinoamérica de la mano de "Gente Positiva" y elige a Viviana Canosa reconociéndola como una Media Star la cual sobrepasó el término de Influencer, tan de moda en estos días.

Según estimaciones se prevé que el programa llegará como mínimo a más de 2.000.000 de personas llegando a alcanzar cifras exponenciales.

Viviana fue una de las pioneras en ver el avance de la televisión digital y como tiene mayor repercusión que la televisión de aire y cada vez las diferencias se incrementan.

Les dejamos en exclusiva las primeras imágenes inéditas: