martes, 03 de marzo de 2015
Desayuno Americano

Viviana Canosa: “Me criticaron por envidiosos y mala leche”

La conductora de Zapping estuvo esta mañana en el ciclo que conduce Pamela David y siguió con su descargo contra todos los que la perjudicaron. Video. 

Viviana Canosa quedó enfrentada con los periodistas Camilo García y Luis Bremer desde que quedaron afuera de “Más Viviana”, el ciclo de espectáculos que se emitía por la pantalla de Canal 9.
Las diferencias entre ellos volvieron a salir a la luz tras declaraciones de la conductora en su programa de América: Zapping.
Canosa les reclamó a sus antiguos compañeros y a "la patria panelista" que no "saltaron" de igual manera contra Mariana Fabbiani por la salida de Analía Franchín de El diario de Mariana como lo hicieron con ella cuando Bremer y García fueron despedidos de Más Viviana.
La postura de la animadora generó una gran polémica en la televisión. Beto Casella, que en Bendita recordó los dichos de Canosa, se sumó al debate y se desató un nuevo enfrentamiento entre ambos programas de archivos que compiten a la noche.
Lo cierto es que Canosa estuvo esta mañana en Desayuno Americano y siguió con su descargo contra todos los que la perjudicaron. “Yo mataba por mis panelistas y no eché a nadie”, aclaró una vez más la conductora en el programa que conduce Pamela David en América.
“Todo lo que dicen de mí es por envidia y mala leche, hoy lo digo así. Les jode de mí que no me importe nada en el fondo, que yo me plante ante una cámara y pueda decir que me están haciendo una cama o que están operando conmigo porque nunca tengo miedo de que me echen y quedarme sin laburo”, indicó.
Y luego analizó: “Si yo veo gente resentida que hace semejante bardo porque lo sacaron de algunos lugares, yo no los contrato ni loca. Para qué los queres en tu equipo, que se vayan directamente. Al único que le fue mejor es a Adrián Pallares y por algo fue”.
Mirá el video de Viviana Canosa en Desayuno Americano con Pamela: