Primicias
¡Muy fuerte!

Viviana Canosa le pegó a Ángel de Brito y Paula Chaves

La conductora de Zapping tomó la posta de Franco Torchia y apuntó contra el animador de BDV. Además, también “atendió” a Paula Chaves: “Lloraba porque no quería besar a Pedro Alfonso”.
A24.com | []
por [] | 4 mar 2015, 00:21
0016703864.jpg
 Embed      

Anoche, en Zapping, luego de la terrible y reveladora catarsis que Franco Torchia realizó contra Ángel de Brito, fue la mismísima Viviana Canosa quien redobló la apuesta y atacó a su expanelista.

Según Canosa, Ángel de Brito estuvo a punto de conducir un programa de entrevistas que finalmente no salió y que se iba a llamar Mirame a los Ojos.

El ciclo cancelado fue tema de burlas por arte de Vivi: "Hay programas que empiezan y terminen, hay contratos que comienzan y tienen un cierre y otros programas que venden la pantalla y que nunca salen al aire. Estás en el baño, De Brito, tembloroso. ¿Te estás cortando el pelo? Lo que sea que estés haciendo dejalo todo porque esta promo que descubrimos en Magazine es para vos", dijo.

Y agregó: "Si Angelito me invita al programa Mirame a los Ojos, que no sabemos cuándo va a salir, sí, iría".

Para finalizar, con voz de locutora, la Canosa mandó a la tanda: "Estimado espectador, te hablo a vos Angelito, mirame a los ojos, vamos a un corte y en seguida volvemos".

Además, le pegó a Paula Chaves, quien descreyó de las lágrimas de Canosa, el día de su catarsis contra Cacella y sus excompañeros.

"Le voy a decir a Paula Chaves que no lloré, me angustié. Igual, es mucho más creíble lo que yo dije que tu romance con Peter durante los primeros años de relación. Eso lo vi yo cuando iba a La Cocina del Show…”, arrancó.

Y siguió: “¡Qué Paula Chaves ose hablar de mí, que me rompo el alma laburando hace años...! Y ella, que si no fuese la mujer de Pedro Alfonso o Peter Alfonso o como sorongo se llame, no estaría laburando ni conduciendo un programa. Vayan a rezarle a San Tinelli, toda la vida, como mucha gente que está en ese panel".

"Paula no es conductora. Ella en La Cocina del Show lloraba porque no quería besar a Pedro Alfonso... Al principio fue todo súper armado, lo contó Mariano Iúdica. Él fue el que armó la relación. Ellos al final se enamoraron, son felices, comen perdices y hacen colecho. ¡Pero qué maleducada está la gente, cualquiera puede opinar! Que Paula Chaves ponga en juego mi credibilidad, la verdad, me alegra mucho. Y que la gente que está en ese programa hable mal de mí, también me alegra un montón, porque no los respeto a ninguno de ellos", concluyó.