martes, 28 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Viviana Canosa contó sobre su visita al Garrahan: "Me emociona y me sensibiliza ayudarlos"

La conductora dialogó con este medio sobre su visita al Hospital que cumplirá 30 años durante 2017. "Hace mucho colaboro con ellos, cada vez que me invitan, estoy", dijo Viviana.

Viviana Canosa brindó una entrevista exclusiva a este medio sobre su rol solidario con el Hospital Garrahan, que cumplirá 30 años durante 2017.

"La gala fue hace unos días atrás. El hospital cumple 30 años y 20 años la Casa Garrahan, es donde hospedan a las familias de los chicos que viven en el Interior. Hace mucho colaboro con ellos, cada vez que me invitan estoy", comentó la animadora.
Embed
Luego sumó detalles sobre lo que pasó en la mañana del martes: "Hoy era un desayuno donde estaban los padrinos del lugar y siempre es muy emotivo, porque es gente que junta tapitas para conseguir resonadores y dependen de lo que la gente les dé. Les dan asilo a padres que vienen del Interior. Es muy emocionante ayudar, no más que eso. Cuando puedo, hago una charla y dono lo que recaudo".
Embed
Para completar su testimonio, Viviana relató: "Me sensibiliza mucho que sea gente muy humilde y los que vienen a instalarse, dejan a su familia lejos, para estar apoyando a sus hijos enfermos. Tengo una conexión muy fuerte con el hospital, y también con Betty, la persona que eligieron para que maneje la casa Garrahan. Todo el equipo es un orgullo para todos nosotros".

Por otra parte, hay dos datos para agregar sobre los días de Canosa: está con nuevo look -se recortó el flequillo- y este fin de semana irá a festejar su cumpleaños a Uruguay con su familia, ya que el jueves 30 de marzo celebrará su natalicio.
Embed

#BuenDia #FelizVida

Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el