Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Viviana Canosa a Connie Ansaldi: “Nada de lo que me diga me molesta”

La conductora de Zapping dialogó con El Diario del Espectáculo tras el enojo de la panelista de Este es el show.
A24.com | []
por [] | 24 mar 2015, 16:15
0016688589.jpg

Un nuevo enfrentamiento se desató en la farándula argentina y esta vez tiene como protagonistas a Viviana Canosa y Connie Ansaldi.

En la noche del lunes, en Zapping, se realizó una simbólica entrega de premios a lo “mejor” televisión argentina. La primera de sus polémicas ternas fue a la “Mejor Burra”, en la cual estaban nominadas Victoria Xipolitakis, Kitty Locane y Connie Ansaldi, a quien presentaron en el informe “presumiendo de sus estudios e inventando palabras”.

"No sé para qué estudié en un colegió inglés, fui a la facultad, hablo tres idiomas. Nos dedicamos a decir lo que creemos y lo que libertadamente (sic) nos viene a la cabeza", fue la frase de la Ansaldi que repitieron en Zapping.

Finalmente, Viviana anunció a la ganadora de la polémica terna: "La Mejor Burra de este año es Connie Ansaldi".

A los pocos minutos, Connie salió a responderle a Canosa por Twitter:  "Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajas te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi".

"Paaabre chicos. Déjenla. Ya se va y no sabe qué hacer. A todos nos da un poco de lástima. Hasta a mí. Yo quiero saber, repito, quién es el VALIENTE que le va a dar la posibilidad de volver a fracasar en TV. Eso nomás", agregó.

Ante los picantes tuits de Ansaldi, PrimiciasYa.com habló con Viviana Canosa, quien manifestó: “Todo es humor, eso es Zapping. Reírnos de nosotros mismos”.

“Cada uno que haga de su vida lo que le parezca. Yo he decidido hace mucho tiempo pasarla bien. La verdad es que Zapping  es un programa que tiene humor y un equipo fabuloso. Nos divertimos mucho. Nada de lo que me diga me molesta, que la gente sea feliz y yo también, y buena vida para todos”, señaló la conductora del programa que se emite por América.

Por último, añadió: “No se pierdan hoy la segunda edición de los premios Zapping, nada más para decir”.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]