Primicias
guerra total

Viviana Canosa: “Ángel de Brito no fue a la audiencia y ahora comienza la demanda”

Anoche, la conductora de Zapping se refirió al faltazo de su enemigo a la mediación que ambos tenían prevista para las 13:30 del martes.
A24.com | []
por [] | 8 abr 2015, 01:15
0016678835.jpg
 Embed      

Anoche, desde su programa, Zapping, Viviana Canosa se refirió a la ausencia de Ángel de Brito a la mediación estipulada para este martes a las 13:30.

“Hoy en Uruguay 485 era la segunda mediación. En la primera, su abogada Mariana Gallego, me dijo que él estaba de viaje. Dijimos bueno, hagamos una segunda mediación”, comenzó diciendo Viviana Canosa.

“Lo esperamos media hora. Ahora directamente ya comienza la demanda, Ángel de Brito”, explicó.

Y agregó: “El tema divertido es que él mandó carta documento a este programa. Me lo mandó a mí. Nosotros le respondimos y no se presentó a ninguna audiencia“.

“Anoche estuvo chicaneando por Twitter, y entre todas las cosas… agregamos bullyin cibernético. No solo para él, sino para otra gente también”, advirtió la conductora.

Y siguió: “Una pena Angelito que hoy no hayas ido, me hubiera encantado mirarte a los ojos y que me dijeras todo lo que decis por televisión”.

 “Me extraña la gente que por televisión es capaz de decirte las peores barbaridades, mentiras, calumnias, injurias, humillarte y someterte, y luego se enojan cuando uno los menciona y te mandan carta documento”, sumó luego.

No te pierdas el video de esta nota.