domingo, 15 de mayo de 2016
Duras declaraciones

“Viví violencia verbal de parte de Daniel Osvaldo”

Militta Bora fue consultada acerca de las aclaraciones que realizó Jimena Barón respecto de la denuncia que había realizado al manifestar que sufrió violencia de género por parte de Osvaldo.

La cantante, Militta Bora, fue consultada acerca de las aclaraciones que realizó Jimena Barón respecto de la denuncia que había realizado al manifestar que sufrió violencia de género por parte de Osvaldo. “En la corta relación que tuve con Daniel Osvaldo, nunca sufrí violencia, sí, cuando me estaba separando, viví violencia verbal, me insultó durante las discusiones al final de la relación”, confesó.
En nota con La Once Diez, consideró que “hablar de la violencia de género implica un tema muy delicado, porque hay un montón de puntos de vista siempre”. “Pero creo que también hablamos de violencia de género cuando, por ejemplo, yo el otro día no pude darle una nota a un periodista porque estaba apurada y él me gritó”, opinó.
Sobre la baja del contrato de Osvaldo en Boca: “Como hincha de Boca estoy de acuerdo”
Acerca de que Boca le rescindió el contrato a Daniel Osvaldo, reveló que “un poco de pena me da”. Y argumentó que “porque en parte era una nueva oportunidad de demostrar su talento, su nivel, pero en los pocos meses que estuvo en el club mucho no hizo, estuvo lesionado, no sumó”.  Afirmó entonces que “como hincha de  Boca estoy un poco de acuerdo”.