lunes, 08 de agosto de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Vitto Saravia: "Estoy con gente que no habla español, no tengo nada que ver con Pampita y Mónaco"

En charla con este medio, la modelo uruguaya desmintió que sea la tercera en discordia entre su colega y el tenista. "Tengo la mejor con los dos, pero es todo un invento", manifestó.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Una vez pasados los días, salió a la luz la razón por la que habría terminado el amorío entre Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco.

Al parecer, ella lo habría encontrado con la modelo Vitto Saravia. Las tapas de revistas de esa semana hablaron de una Pampita a dos puntas entre Nacho y el tenista. Pero el domingo en "Polémica en el bar", se reveló otra teoría.

Rodrigo Lussich contó: "La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer, que es Vitto Saravia ¡y esto es una bomba! Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita".

Este medio se comunicó con una de las protagonistas, Saravia, y desmintió todo: "No tengo idea por qué me relacionan. Será porque estoy en Ibiza...".
"Nada que ver, tengo la mejor además con Pampita y con Pico, por amigos en común. Estoy muy lejos de los hombres argentinos, jaja. Hace cuatro meses vivo en Nueva York y esto es un gran invento", subrayó.
"No estoy con ningún extranjero, estoy soltera y rodeada de amigos que no hablan español", cerró la morocha.