miércoles, 07 de enero de 2015
TODAS LAS FOTOS

Visita especial para "Maravilla" Martínez en su debut teatral en Carlos Paz

El ex campeón del mundo de boxeo recibió una visita muy especial en el estreno de su espectáculo stand up en la cartelera cordobesa. Todas la imágenes en esta nota.

Después de mucha expectativa el martes a la noche se estrenó el stand-up de Sergio "Maravilla" Martínez, "A veces me dicen Maravilla" en el teatro Holiday de Carloz Paz. 
El ex campeón del mundo sorprendió al público presente con el gran manejo del escenario tanto en su faceta dramática como humorística.
El guión, escrito por él, cuenta gran parte de su vida, los mejores y los peores momentos, alegrías y tristezas, la pobreza y haber alcanzado el máximo título mundial de boxeo. 
Martínez está acompañado por dos actores y amigos, Diego Fantoni y Chuly Paniagua, grandes referentes del stand-up argentino. 
La sala del teatro estaba colmada y la gente ovacionó de pie al astro que se mostró feliz al finalizar la función y se emocionó al saludar a su madre Susana, que viajó especialmente para aplaudirlo en primera fila.
Se presenta todos los martes a las 22.30 horas y durante la semana realizará funciones en Mina Clavero, Capilla del Monte y La Cumbre. 
Fotos: Rocío Zuviarrain.