Primicias
Primicias

Virginia Gallardo no se bancó las críticas y eliminó su foto

La bailarina subió una foto a su cuenta de Twitter donde se la ve a cara lavada, mientras ceba un mate. Horas después, eliminó el tweet y la imagen.
29 jul 2014, 10:25
 Embed      

Virginia Gallardo subió una foto a Twitter en la que se la ve completamente sin maquillaje y con cara de recién levantada.

"Relajada tomando mate en Resistencia!!! Hoy @mansionimpo en El Domo 21 hs”, escribió junto a la imagen.

Las críticas y las repercusiones en los medios llevaron a que la despampanante rubia resolviera eliminar la imagen de la web.

Pero ya era tarde. La foto de Virginia sin la producción con la que estamos acostumbrada a verla ya recorría toda la red.

En revista Paparazzi, Gallardo aseguró la semana pasada que no está en pareja y que no encuentra un hombre que valga la pena, por lo que no le sorprendería quedarse soltera. “Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado”, afirma la vedette.Además, la rubia describió qué es lo que le gustaría encontrar en un hombre: “Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida. Quiero alguien simple. Soy buena, laburante, no voy por el lado externo. Veo mucha infidelidad... Seguiré sola, pero tengo ganas de enamorarme”.