lunes, 02 de febrero de 2015
Al borde de la lesión

Virginia Gallardo montó mal un burro y casi se rompe todo

La hermosa vedette participó de la carrera de burros que se realizó en Mina Cravero y salió segunda. En la última vuelta, sufrió un percance que casi termina mal. Las imágenes.

En Mina Clavero, se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Rally de Burros. Esta vez la organización invitó a famosos que hacen temporada en Villa Carlos Paz como Aníbal Pachano y Virginia Gallardo de "Family", Gladys Florimonte y Claudia Ciardone de "Los Bañeros se divierten" y Marcos Ontivero de "La Teoría de la Risa", quienes arribaron a traslasierras cerca del mediodía.
Los artistas disfrutaron de la comida tradicional y se sacaron fotos con el público. Luego pusieron sus burros en la línea de largada y disfrutaron su participación.
La carrera estuvo todo el tiempo liderada por Virginia Gallardo, pero en la última curva, Claudia Ciardone, la rubia de Los Bañeros, tomó la posta y ganó. El último en llegar fue Aníbal Pachano, quien se tomó su tiempo para saludar también a los espectadores.
Pero lo más llamativo le ocurrió a la vedette correntina, quien venía montando muy bien al burro, pero éste tropezó y casi se cae. Esto hubiera generado serias lesiones para el animal y también para la Gallardo. Mirá el inesperado episodio que no pasó a mayores: