Primicias
EL LADO OCULTO DEL ACTOR

Vinculan a Matías Alé con la actividad sexual swinger

Comenzaron a girar rumores en torno a los gustos sexuales y las preferencias que tendría el actor en la intimidad. ¿A Alé le gustaba el intercambio de parejas?
A24.com | []
por [] | 16 nov 2015, 10:00
0016531125.jpg

Matías Alé aún continúa internado debido a un brote psicótico, sin recibir visitas por indicación médica, y siguen lloviendo rumores en torno al actor más allá de su estado de salud.

Según informó el sitio Diarioshow, Matías Alé sería adicto al mundo swinger (intercambio de parejas o relaciones en las que participan tres o más personas).

Según el mencionado medio, allegados al actor detallaron: "Matías se reunía en departamentos privados o casaquintas con otras parejas. Al principio todos la pasaban bien y era lindo, pero lo vivía como una adicción. Insistía cuando le decían que no se podía por algún motivo y sus actitudes comenzaron a molestar".

Lo cierto es que luego de su internación, se empezó a hablar y se confirmó la tirante relación que mantiene el actor con su mamá. Todo nació de una diferencia económica entre ambos.

En tanto, también se puso la mira sobre su mujer, María del Mar, quien se muestra acompañando a Alé en este duro momento. Y se focalizó además en el costado místico del actor.

Alé, de amplio pasado con mujeres del medio, viene de casarse hace menos de dos meses con María del Mar y ahora surge este trascendido sobre los gustos sexuales del actor.

¿Matías era fanático de las prácticas swinger?