martes, 03 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vinculan al programa de Susana con un caso de estafa: la palabra de su productor

Dos jubiladas de La Pampa fueron estafadas por un falso productor de la diva. Enterate qué pasó.

Un hombre llamó a dos hermanas jubiladas de La Pampa anunciándoles que habían ganado un premio en el programa de Susana Giménez, les comentó que era productor de la diva y que las felicitaba por los 350 mil pesos que habían ganado.

Pero lamentablemente, todo se trató de una estafa y hoy un banco le reclama miles de pesos. Las jubiladas presentaron una denuncia ante la Justicia provincial en la que anunciaban que un hombre se hizo pasar por productor del ciclo que se emite los domingos por Telefe.

En la denuncia dicen haber sido engañadas por un total de 370 mil pesos, ahora no saben cómo recuperar esa cantidad de pesos por la cual fueron engañadas. El hombre les comunicó que para poder retirarlo, ellas debían depositar una suma importante de dinero en una cuenta bancaria a nombre de un tal "Demarchi".

Para ello, las dos mujeres tuvieron que pedir un préstamo en el Banco de La Pampa para poder recibir ese dinero de premio. Las hermanas depositaron 196 mil pesos por un lado y por otro 174 mil. Al depositar esa suma, las hermanas a la semana fueron al banco para retirar el cobro del premio que supuestamente habían ganado. Nada de eso ocurrió. Incluso, aquel hombre que se contactó con ellas jamás volvió a aparecer. Judicialmente, el caso está en la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial en General Pico.

En diálogo con PrimiciasYa.com, desde la producción de Susana y hasta la misma diva informaron que todos los premios son anunciados única y exclusivamente por ella al aire: "Siempre lo aclaramos, sino te llama Susana, la escriba o de la producción apenas termina el programa y jamás nadie tiene que depositar un centavo", señaló Federico Levrino.

Y remarcó: "Cuando dicen que hay que depositar plata que por favor no lo hagan porque ese no es el procedimiento tras haber ganado en el programa de Susana. Eso es una estafa y lo aclaramos 1500 veces, pero sigue sucediendo lamentablemente. Es el cuento del tío y sigue pasando. Una lástima".