Primicias
Se mataron a goles

Villa Carlos Paz reunió a artistas y periodistas para un partido de fútbol solidario

Artistas y periodistas disputaron un encuentro futbolístico que tenía como verdadero motivo la recaudación de fondos para el Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz. Peter Alfonso, Freddy Villarreal y varios más demostraron sus virtudes.
13 ene 2015, 16:06
0016737911.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Una verdadera fiesta se vivió ayer en la cancha del Club Atlético Carlos Paz en el Partidazo Solidario. La Copa Cordobesa puesta en disputa sirvió de excusa en este encuentro futbolístico que tenía como verdadero motivo la recaudación de fondos para el Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Por un lado, el equipo rojo integrado por artistas y algunos periodistas y por otro se conformó un combinado de periodistas de La Voz del Interior, el canal Show Sport y periodistas invitados.

El equipo de los artistas, capitaneado por Pedro Alfonso, estuvo integrado además por Pichu Straneo, Freddy Villareal, Matías Alé, cuatro integrantes de Los Pelafustanes, bailarines de Anita y el Bicho, y como invitados, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés y el periodista Pablo Layús.

El encuentro fue muy disputado en los dos períodos de 25 minutos que se llevaron a cabo bajo la atenta mirada del ex árbitro internacional Héctor Baldassi. Al comienzo, ambos equipos aguantaron estoicamente la disputa bajo una intensa lluvia que por momentos amenazó con suspender la actividad.

Luego del 2 a 2 en el tiempo reglamentario, la Copa Cordobesa de BanCor se terminó definiendo por penales. Allí, Los artistas ganaron 5 a 4 y se alzaron con el trofeo. Luego del partido, se desarrolló un tercer tiempo de camaradería entre todos para culminar una excelente jornada.