Primicias
Primicias

Video | Luisana Lopilato se prepara para cambiar pañales

La actriz subió un divertido video donde junto a una amiga practica cambiar pañales, pero no le fue muy bien. ¡Mirá las imágenes en esta nota!
A24.com | []
por [] | 12 feb 2013, 09:50
0017120089.jpg

Semanas atrás, Luisana Lopilato anunció la gran noticia: que está embarazada. Sin embargo los preparativos para ser madre no marchan del todo bien.

Resulta que su amiga y estilista Bebe Sanders la invitó a su casa a practicar cambiar pañales y la mujer de Michael Bublé es novata en esa materia.

"¡No, no puedo! ¡Esto definitivamente no es para mí!", expresó Lopilato en el video que subió a internet.

Recordemos que en una entrevista para la revista Gente, Luisana contó los nombres que baraja para llamar a su primer hijo.

“Si es mujer me gustaría Bella, y si es varón, Edward”, contó la actriz. Ambos nombres son inspirados en dos personajes de la famosa saga Crepúsculo.

Lo cierto que es al enterarse de los nombres que piensa su esposa, Bublé salió al cruce: “No me gusta que lleven los nombres de la saga Crepúsculo”, contó el cantante.

Por el momento Luisana y Michael tendrán que seguir charlando para ponerse de acuerdo en el nombre del bebé.

Cabe aclarar que la actriz está transitando el tercer mes de embarazo así que aún tienen tiempo para decidir el nombre y de seguir practicando.