Primicias
¡Te extrañamos!

Video inédito muestra cómo era la casa de Sandro

Roberto Sánchez, como era el verdadero nombre del ídolo popular, falleció en 2010 y recientemente la Justicia ordenó su exhumación. En Internet, aparecieron las siguientes imágenes de cómo vivía en su hogar de Banfield.
A24.com | []
por [] | 18 may 2015, 17:30
0016648209.jpg
 Embed      

“De mi casa para afuera soy Sandro; de mi casa para adentro, Roberto Sánchez”, decía el popular cantante antes de morir, para dejar en claro que montaba un personaje idolatrado por miles de fanáticas.

Sandro murió en enero de 2010, pero sin embargo su recuerdo sigue latente en el pueblo argentino, que seguramente gozará de las imágenes exclusivas que fueron publicadas en la exposición “Yo Sandro”, que mostró objetos y materiales inéditos del artista. Mirá:

Según cuentan allegados al cantautor, le gustaba pasearse descalzo por el patio de césped, tomar sol en la terraza, y alguna que otra vez, disfrutaba de sentarse a meditar en una de sus reposeras. Lo hacía bajo la atenta mirada de dos estatuas con forma de león.

En las imágenes se puede observar su gusto por la decoración de estilo victoriana, la abundancia de cuadros, afiches y recuerdos de cada paso que dio en su carrera. Asimismo, se puede ver su enorme parque, con pileta de gran tamaño y sus autos en la cochera.

“Yo no compro lo que vendo. ¿Mi secreto? No tengo: simplemente uso jeans como si fuera un smoking y smoking como si fuera jean”, dijo alguna vez el hombre que publicó 52 álbumes originales y vendió 8 millones de copias.