miércoles, 07 de enero de 2015
Ocurrió en TycSports

Video: Horacio Pagani se enojó y dejó de nuevo el estudio durante el vivo

El carismático periodista deportivo volvió a discutir al aire con un colega suyo, esta vez Martín Arévalo, y se retiró por enésima vez del estudio, indignado por la discusión que estaba manteniendo. Mirá el video, es realmente imperdible...

Son 4 minutos y medio de discusión, gritos, argumentos, excusas y explicaciones: eso duró la pelea entre Horacio Pagani y Martín Arévalo, quienes se trenzaron durante el aire de TycSports, en el programa "Estudio Fútbol", que conduce Marcelo Palacios.
La gresca se originó cuando Arévalo dijo que los hinchas de San Lorenzo estaban contentos por la derrota por 2 a 0 sufrida contra el Real Madrid, ya que se imaginaban una goleada en contra. Pagani, como de costumbre, se puso así: 
Desde PrimiciasYa pedimos por la salud de Horacio, para que los colegas, amigos y familiares cuiden su corazón; si continúa con estos ataques de furia, va a tener un inconveniente. 
Esta vez, la pelea fue por las distintas maneras de jugar de un equipo y se diferenció de la costumbre que lo persigue a Pagani en las discusiones, que es defender a Juan Román Riquelme, el ex enganche de Boca y uno de los grandes futbolistas de la historia argentina.