Primicias
¡Le comió la boca!

Video: El apasionado beso entre Chano y Esmeralda Mitre

Tras su segundo accidente automovilístico, el cantante de Tan Biónica lanzó un reality en el que busca inspiración para hacer una canción.
A24.com | []
por [] | 16 abr 2016, 12:00
0016446326.jpg
 Embed      

Chano Charpentier, tras su segundo accidente automovilístico, lanzó un reality en el que busca inspiración para hacer una canción.

En ese marco, postea en las redes mensajes de famosos que lo acompañan en la búsqueda de la canción. 

Ahora, como parte de su reality (quedó todo filmado) entró al baño de mujeres y fue tras Esmeralda Mitre. Es que el cantante además del reality quiere hacer un gran show histórico y presentarse en el mismísimo Teatro Colón.

Para conseguirlo, el líder de Tan Biónica intenta “conquistar” a Esmeralda Mitre, pareja de Darío Lopérfido (Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires).

Charpentier le rogó a Mitre que le pida a su pareja que le lleve el apunte en su proyecto de tocar en el legendario teatro. Ella aceptó. Y tras eso, Chano disparó: "Pero Darío no habrá sabido, bueno, te acordás...", sugiriendo que entre ellos había pasado algo. No contento con eso, arrinconó a la rubia contra la pared para besarla, pero ella se negó. Cabe aclarar que se trata de una escena "ficcionada".

Y en la última emisión, publicada el viernes a la noche, se puede ver al cantante de Tan Biónica besándose apasionadamente con Esmeralda.