Primicias
Gran Hermano 2016

Video: Así planearon Marian y Dante la fuga de la Casa

Ambos se treparon a un muro y rompieron una de las reglas sagradas. "Solo se vive una vez", argumentó el joven nudista, mientras que Marian dijo que siempre soñó con quedar en la historia por fugarse de la Casa.
A24.com | []
por [] | 20 jun 2016, 09:30
0016411419.jpg
 Embed      

La noticia sacudió la madrugada del domingo. Pese a la advertencia de sanciones de Gran Hermano, Marian y Dante treparon a uno de los muros de la Casa y escaparon por algunas horas.

Los participantes más transgresores planearon la fuga, atraídos por la música que sonaba del otro lado de la pared. En casa lindante había una fiesta y los chicos decidieron romper todas las reglas.

"Voy un ratito y vuelvo. Me está latiendo el corazón y me tiemblan las manos", manifestó Dante mientras esperaba a su cómplice.

En una charla con Azul y Patricio, el joven nudista intentaba convencerlos con su argumento. "Te agradezco Azul, sé lo que es bueno para mi juego. Pero esto solo se vive una vez".

Por su parte, Marian terminó empujando a Dante a su aventura, con el atractivo de "quedar en la historia". "Es algo que siempre quise hacer. Ser famosa por escapar de la Casa de Gran Hermano", disparó la ex pareja de Brian.