lunes, 02 de noviembre de 2015
PASADO

Victoria Xipolitakis contó que salió con un delincuente y que la llamaba desde la cárcel

En una entrevista la explosiva griega admitió que cuando era chica salió con un joven que robaba en las casas y que estuvo preso. "Me llamaba desde las casas que abría", dijo.

Victoria Xipolitakis pasó por el ciclo "Corazones ardientes" y se confesó con el Dr. Amor contando historias de su pasado y del amor en general. Sus vivencias.
“Nunca me sentí segura en el amor con un hombre. Soy monja, pero a la vez soy una yegua. Yo creo que me ven como un ser muy imposible, pero soy posible. El hombre para estar conmigo tiene que trabajar, me gusta que me sorprendan”, expresó la vedette.
Y agregó: “En Mar Del Sur, me enamoré por primera vez. Nos dimos solo un besito en una escalera. A los 20 conocí la pasión, fue con un chico que conocí en un boliche. Siempre el último es mi gran amor. Ahora estoy soltera”
Admitió además que salió con un delincuente cuando era muy chica: “Cuando era muy chiquita estaba enamorada, estaba de vacaciones con mi familia y había una barrita y me enamore de un nene no bueno, abría todas las casas. Me llamaba desde las casas que abría y venia la policía a mi casa. Me llamaba desde la cárcel, se armaba un lio bárbaro”.
Sobre Moria y Carmen expresó: “Moria es como mi familia. Carmen Barbieri fue la primera persona que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de ser vedette”.
“Me gustaría formar una familia más adelante”, cerró Xipolitakis.