martes, 12 de mayo de 2015
agarrate catalina

Victoria Vanucci destrozó a Moria Casán: "Es más berreta que un CD pirata"

La modelo generó un nuevo round en la pelea con la diva:“Me parece un cotillón caminando, me da grasa”, agregó. Mirá qué más dijo!

Victoria Vanucci y Moria Casán vienen protagonizando una pelea tuitera desde hace algunos días. Hoy,  en El diario de Mariana, redobló la apuesta y atacó con fiereza a la diva.
En un momento de la charla, Ángel de Brito le preguntó si le caía peor Moria o su hija Sofía Gala. “Con Moria nos matamos. Ella es un cotillón caminando y tenemos un cruce divertido. Jugamos un poquito”, explicó Vanucci.
“Pero Moria dijo que eras una involución total por tu opinión sobre los trans”, replicó el quinto jurado del Bailando. “Yo le puedo parecer a ella muchas cosas pero Moria es más berreta que un CD pirata. Todo su contorno me parece una comparsa caminando. A una diva la considero por la parte estética y no por andar diciendo todo el tiempo que es la one. Ella siempre tuvo ese complejo de inferioridad. Mirtha y Susana no tienen esa necesidad”, disparó la empresaria que abrió un local de lencería.
En referencia a los tuits de la diva, que hacían referencia a que Victoria se arrodilló ante su figura dos veces (una porque la había dejado un novio y otra por percibir un bajo sueldo en una obra teatral), manifestó: “Que deje de decir boludeces, nunca me arrodillaría ante ella. Me quiso ningunear en Twitter. No la admiro, me parece un cotillón caminando. Me da grasa, aunque sí le reconozco la carrera”.
Ahora… ¡a prepararse para la respuesta de Moria!