Primicias
Escándalo

¿Victoria Vannucci hizo echar a Amalia Granata de un programa de televisión?

La rosarina aseguró que luego de aquel episodio, la ex tenista la llamó en el día del perdón judío para disculparse. Los detalles en esta nota.
7 nov 2016, 19:59
0018794219.jpg
 Embed      

Este lunes, Amalia Granata asistió como invitada al programa de Luis Novaresio y reveló que Victoria Vannucci la hizo echar de Implacables, en 2013. Además, según la rosarina, la mujer de Garfunkel la habría llamado semanas atrás y aprovechando el Día del perdón judío, se disculpó por aquel hecho.

"Vannucci me llamó una semana antes del escándalo con sus fotos cazando animales. Nosotras estuvimos muy peleadas, de hecho ella me hizo sacar de un canal", arrancó a contar.

"Me siguieron pagando el contrato, pero me llamaron un día de Canal 9 y me dijeron 'no podés salir más al aire. Te vamos a seguir pagando el sueldo. Que esto quede acá, quedate tranquila, pero no podés salir en pantalla'. Me pareció lo más grave de nuestra pelea, esa forma de actuar de ella y su marido. Me pareció un horror, pero qué podía hacer", comenzó contó luego.

"Me llamó en el Día del Perdón de la religión judía. 'Quiero pedirte perdón por lo que te hice en el pasado'. Yo soy muy relajada y le dije 'me parece buenísima tu actitud, pero no soy quién para perdonarte'. Por mi lado está todo bien", agregó Amalia.

"Personalmente, creo que debe bajar el nivel de soberbia porque irrita cuando habla. Sobre todo cuando hay una gran cantidad de gente que su pareja dejó en la calle y la está pasando mal por lo que hizo su marido con sus medios", concluyó con respecto al tema.

No te pierdas el video de esta nota!