Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Victoria Vannucci detalló su encuentro con Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

En charla con este portal, la empresaria se refirió a la cena que compartió con las dos estrellas estadounidenses del cine. Leé su relato.
A24.com | []
por [] | 17 jun 2015, 16:20
0016627356.jpg

Victoria Vannucci tuvo una breve incursión en los debates de “Gran Hermano 2015”, signada por los escándalos, especialmente sus fuertes discusiones con Sofía Gala.

Alejada de estos episodios, esta semana Vannucci viajó junto a su marido Matías Garfunkel a Israel. Allí, se encontraron nada menos que con los famosos actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

Este lunes, las dos parejas compartieron una cena, en la que Zeta Jones elogió la ropa interior de la marca de Vannucci.

Pero este medio se comunicó con la empresaria para que cuente más detalles del encuentro: "Fue una cena muy divertida en la cual se habló de mi proyecto en Israel y salieron varios chistes. Hubo anécdotas y Douglas nos contó que está muy bien de salud, pasándola en familia. Contó que el Primer Ministro le entregó un premio y demás".

"Me dijo que me parecía a su mujer de joven, ja. El mozo era mexicano y le dijo 'Michael le tenés que pedir una foto a la Vannucci'. Fue muy gracioso", agregó.

Cerró describiendo a Zeta Jones: "Estaba sin maquillaje y le encanto la lencería. Ambos quieren comprar online".