jueves, 18 de junio de 2015
Sensual y provocativa

Victoria Vannucci calienta el verano israelí con su ropa interior

La modelo y empresaria hizo una producción en ese país de oriente donde además planea abrir una cadena de locales. 

Victoria Vannucci disfruta de su estadía en Israel donde no sólo planea que este país sea base de su línea de lencería sino que además pudo cumplir el sueño de visitar lugares como Jerusalén.
En Tel Aviv, están en negociaciones para abrir un local comercial en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, donde se comercializan marcas internacionales. También están en tratativas para abrir otro negocio en el aeropuerto.
Allí, Victoria y su esposo, Martías Garfunkel, se encontraron nada menos que con los famosos actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones. Este lunes, las dos parejas compartieron una cena, en la que Zeta Jones elogió la ropa interior de la marca de Vannucci.
Pero este medio se comunicó con la empresaria para que cuente más detalles del encuentro: "Fue una cena muy divertida en la cual se habló de mi proyecto en Israel y salieron varios chistes. Hubo anécdotas y Douglas nos contó que está muy bien de salud, pasándola en familia. Contó que el Primer Ministro le entregó un premio y demás".
"Me dijo que me parecía a su mujer de joven, ja. El mozo era mexicano y le dijo 'Michael le tenés que pedir una foto a la Vannucci'. Fue muy gracioso", agregó, y cerró describiendo a Zeta Jones: "Estaba sin maquillaje y le encanto la lencería. Ambos quieren comprar online".
Ahora, Vicky hizo una tremenda producción con su línea de lencería que usted puede ver al pie de la nota: