miércoles, 07 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Victoria Saravia se refirió a la foto hot: "En Argentina no nos vamos a asustar por un pezón, ¿no?"

La modelo uruguaya dialogó con este medio sobre la imagen que posteó en su Instagram donde realizó un topless involuntario. Además, reveló cómo avanza su vida profesional en Nueva York.

Hace un par de días, la bella Victoria Saravia publicó una foto en su Instagram donde posa para un fotógrafo con la sensualidad de siempre, pero se le puede ver una parte de su pezón derecho.
Embed

łt's JU$Ŧ λBØUŦ λŦłŦŦUÐE @alebauducco

Una publicación compartida de VictoriaThe girl w the bang (@vic_saravia) el

PrimiciasYa manutvo una charla con ella sobre la repercusión mediática que tuvo esta publicación y cómo se lo tomó ella: "¿De verdad hubo tanto rebote? Wow. Es una simple foto. Sí, se ve un poquito el pezón, es verdad, pero justo en Argentina no nos vamos a asustar por un pezón, ¿no?".
La charrúa amplió: "Me alegra que me sigan teniendo presente. Yo estoy muy tranquila, todavía instalándome en Nueva York, pero ahora ya tengo todos los papeles correspondientes".
Embed

h̫u̫m̫a̫n̫ n̫a̫t̫u̫r̫e̫

Una publicación compartida de VictoriaThe girl w the bang (@vic_saravia) el

Vitto intenta construir una carrera profesional desde el país norteamericano: "La historia es diferente ahora, con papeles. Estoy muy contenta de haberlo logrado, veremos qué me depara el futuro. Estoy estudiando actuación y haciendo un máster de cine. Además, no descarto ir a Los Ángeles".