jueves, 05 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Victoria Onetto viajó con su familia a Europa: "Roma nos voló la cabeza"

La bellísima actriz charló con este medio desde el Viejo Continente. Mirá las fotos exclusivas de un viaje que terminará el lunes próximo.

A mediados de septiembre, Victoria Onetto partió hacia Europa junto a su marido Juan Blas Caballero y su hija Eva. La actriz volverá al país el próximo lunes 9 de octubre para retomar su agenda laboral.
Embed

Disfrutando un viaje en familia Inolvidable!!! ❤️ @juanblascaballero #traveling

Una publicación compartida por Victoria Onetto (@victoriaonetto) el

PrimiciasYa pudo contactarse con Onetto luego de visitar ciudades como Roma, Florencia, Hamburgo, Copenhague, entre otras.

"Vinimos 20 dias con mi marido y la nena que tiene 10 años. Ahora ella valora mucho lo que vemos, museos monumentos, todo. Pedimos permiso en el colegio, tuvo una semana y se fue dos más. Lo que va a vivir en este viaje no lo va a aprender en dos semanas en el colegio", relató para comenzar la nota Victoria.
Embed

Me voy a pasear por Florencia #Firenze Muy tana me estoy poniendo!!! ❤️

Una publicación compartida por Victoria Onetto (@victoriaonetto) el

"Combinamos varios viajes, no hicimos pareja sola porque con su ritmo teniamos que asentarnos en un lugar. Estuvimos en Roma, no conocia Italia, fue un shock importantisimo estar en el Vaticano, en el Coliseo, presencié la audiencia del Papa, lo vi personalmente y me emocioné. Tenemos amigos acá, nos encontramos con Emilia Attias y el Turco Naim", agregó.
Embed

Y parece que en Hamburgo se estila este tamaño de cervecitas! Jajaja!

Una publicación compartida por Victoria Onetto (@victoriaonetto) el

"Estuvimos una semana en Copenhague, tenemos familia allá porque mi marido tiene un hermano que se casó con una danesa. En el medio nos escapamos a Hamburgo y mi hija se quedó con el tío. Ahi visitamos el castillo de Shakespeare e hicimos el tipico paseo de los canales".
Para cerrar, contó: "Después anduvimos por Florencia, Siena y ahora de nuevo en Roma. En Florencia, paramos en un departamento divino, ahi vimos todo. Es una maravilla ver todo eso en vivo y en directo. Obras de Miguel Ángel, Leonardo, Boticcelli. Vuelvo con dos kilos de más pero muy feliz, no me arrepiento".
Embed

Y de repente veo al David de Miguel Ángel ❤️ Estoy en éxtasis !!! #firenze #inlove

Una publicación compartida por Victoria Onetto (@victoriaonetto) el