viernes, 19 de junio de 2015
se viene con todo

Victoria Césperes: La actriz uruguaya que debuta en la calle Corrientes y en TV con Juana Viale‏

Con una larga trayectoria en su país y en Chile, la artista charrúa llega al San Martín con la obra “La sangre de los árboles” junto a la nieta de Mirtha Legrand. Además, será parte de Estocolmo.

Victoria Césperes es una de las actrices más reconocidas en su Uruguay natal, pero ella ya conquistó Chile y ahora llega a nuestro país para debutar en la calle Corrientes y en TV.
La artista del país vecino tiene una larga trayectoria en teatro, televisión y cine. Y no es la primera vez que está cerca del ambiente artístico local ya que realizó una participación en el unitario “El donante”, que realizó Cuatro Cabezas en 2012 para Telefe.
Además, en 2011, protagonizó “Dance”, la tira diaria emitida por Canal 10 de Uruguay junto a Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y Maxi Ghione.
Ahora, Victoria debutará, en julio próximo, en la calle Corrientes con “La sangre de los árboles” junto a Juana Viale, la obra que realizaron un gran éxito en el Centro Mori de Belavista, en Santiago de Chile. La puesta en escena que explora el dilema sobre la relación de dos posibles hermanas que cruzan tiempos y enfrentan posibilidades que se derivan en decisiones que se toman o dejan de tomarse; como si todo aquello que no hicimos ocurriese y siguiese ocurriendo en otra dimensión -espacio y tiempo- sospechosamente cercana a la que habitamos.
Pero, Césperes no está dispuesta a tener una corta estadía en Argentina. La talentosa actriz ya forma parte de la empresa de representantes Catarain, sumándose al staff de grandes artistas como Juana Viale, Sabrina Garciarena, Liz Silari, Gonzalo Valenzuela, Lucila Polak, Rodrigo Guirao, Fabiana Garcialago, Brenda Gandini, la actriz mexicana Adriana Barraza –nominada al Oscar por su papel en Babel- y el director Israel Adrián Caetano, entre muchos otros.
Y gracias a esta incorporación, Victoria ya se sumó al elenco de Estocolmo, la ficción producida por Nacho Viale (Story Lab) que tiene como protagonistas a la nieta de Mirtha Legrand, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Barraza y gran elenco.