sábado, 30 de mayo de 2015
REGRESO A LAS RAÍCES

Víctor Hugo Morales vuelve al análisis futbolero en televisión

A partir de este lunes el periodista deportivo y político estará al frente de "Fútbol compacto" por la pantalla de la señal DeporTV.

Con Víctor Hugo Morales llega un nuevo “Fútbol Compacto”, lo que marca su vuelta al periodmismo deportivo en la tevé local.
 
Todo el análisis del fútbol argentino de la mano del periodista, que estará acompañado por Rodolfo De Paoli, Alejo Rivera y el análisis de Rubén “El Mago” Capria y Diego Placente. 
 
El lunes 1 de junio llega a la pantalla de Deportv “Fútbol Compacto”, un nuevo envío diario de dos horas conducido por Víctor Hugo Morales, que cuenta con el aporte periodístico de Rodolfo De Paoli y Alejo Rivera, más la experiencia de dos ex futbolístas de destacada trayectoria como Rubén “El Mago” Capria y Diego Placente.
 
Analizarán en detalle el acontecer del fútbol local e internacional, haciendo especial hincapié en la esencia del juego, las variantes tácticas y la dinámica diaria de cada equipo, con un especial seguimiento de cada uno de los clubes que participan en la Primera División argentina.
 
Entrevistas con los protagonistas, móviles desde el lugar de los hechos e informes especiales serán los medios para desmenuzar toda la actualidad futbolística, que además contará con la participación especial del actual entrenador de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, durante la Copa América que se disputará en Chile.