Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vico D´Alessandro nos adelanta cómo será su personaje en la nueva tira de Sebastián Estevanez

Desde junio, el actor grabará "Golpe al corazón", la nueva tira de Quique Estevanez para Telefe, donde hará pareja con Mery del Cerro. Videoentrevista.
28 may 2017, 15:15
0020563456.jpg

En dos semanas, Vico D´Alessandro comenzará a grabar junto a Mery del Cerro, "Golpe al corazón", la nueva tira de Quique Estevanez para Telefe.

Mery y Vico serán la pareja más joven en la historia de esta clínica, para una telenovela que encabezará Sebastián Estevanez junto a Eleonora Wexler y que tendrá un gran elenco conformado por Natalia Lobo, Miguel Ángel Rodríguez, Marcelo de Bellis, entre otros.

"A mediados de junio comenzamos a grabar y calculo que se verá recién en agosto", indicó Vico en diálogo con PrimiciasYa.com durante un evento que se realizó en el bar Berlina Cordillera (Las Cañitas) organizado por Entre Amigos Producciones.

 Embed      


Sobre cómo será su personaje, contó: "Mi personaje será un radiólogo en el universo de hospitales dentro de la tira, y tiene una historia muy fuerte con su pareja. Además tiene una gran crisis de identidad, algo que es muy interesante porque toca parte la de historia Argentina".

Por otro lado, cabe destacar que hace unas semanas Victorio D´alessandro se sumó al elenco de la obra teatral "Lo prohibido", reemplazando a Michel Noher, junto a Juan Darthés y Alejandra Radano.

¡Mirá la entrevista completa!

 Embed      


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino