Primicias
Su peor momento

Vicky Xipolitakis: "En mi adolescencia casi me muero"

La rubia regresó a los medios para promocionar su libro que cuenta la historia de su vida.
28 ago 2016, 16:35
0017893747.jpg
 Embed      

La vedette, Victoria Xipolitakis, aseguró que "de José (Ottavis) no quiero decir nada más, esa es una etapa que murió". "Sólo hablé de algo que viví, no quería hablar mal de él, porque además eso hablaría mal de mí como mujer", aclaró

De esta forma, afirmó que "cambié, la niña se convirtió en mujer y ahora me tengo que independizar". "Voy creciendo y ahora que me está yendo mejor, tengo mi empresa y quiero tener mi lugarcito, antes era una nena de papá, que jugaba a estar en la tele, pero ahora necesito lo mío", confesó en nota con La Once Diez. Comparó entonces que "hoy tengo una empresa que llevar adelante, reuniones, gente que tengo a cargo, ahora crecí"

Así, al ser consultada acerca de si cree que dañaba a su familia con su exposición mediática, admitió que "yo sé que mis papás sufrían con lo que hacía, porque los primeros en sufrir son los que están más cerca".

Asimismo, recordó que "en mi adolescencia también sufrieron, y yo perdí la sonrisa, solo me alimentaba de agua, no me querían agarrar de los centros de recuperación, porque no tenía ni grasa en el cuerpo". "La pasé muy mal, era un cadáver caminando, casi me muero por no comer", reveló.

En cuanto a su presencia en el cumpleaños de Moria Casán tras los rumores de haber roto la amistad que tenían, afirmó que "con Moria nunca estuve peleada". Aclaró enseguida que "estamos en contacto permanentemente pero no es mi representante".

Por otra parte sobre el escandaloso vuelo de Aerolíneas Argentinas en el que se vio involucrada, sostuvo que "estoy muy respaldada por Fernando Burlando y creo que eso se tiene que terminar en cualquier momento".

Por último fue consultada acerca de si cree que su nueva faceta de empresaria la alejará de la gente: "No creo que esto me aleje de la gente, yo le pregunto a la gente por qué me quiere y me dicen que me quieren porque no soy careta, creo que esto me va a acercar".