Primicias
Primicias

Vicky Xipolitakis: ¿cómo quedó su relación con Carmen?

En una entrevista con PrimiciasYa.com, la "primera vedette" de Brillantísima habló de cómo quedó su relación con Carmen Barbieri y Moria Casán tras el escándalo. Video.
17 abr 2014, 16:22
0016818555.jpg
 Embed      

Los roces entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis terminaron a pura chispa luego de que la diva suspendiera la semana pasada en vivo a la vedette de su espectáculo y como respuesta, ella le renunció.

Todo comenzó hace algunos días, cuando Carmen había llamado "en broma" hija boba a Vicky, pero lo que no sabía es que la vedette le había contestado en Twitter: "¿Hija boba? ¿Madre insana?".

Barbieri estalló de furia al enterarse en Intrusos y pidió de inmediato su suspensión, pero lo que no imaginó es que la Griega también daría un golpe: "Harta del manoseo, maltrato e injusticia renuncio a Brillantísima", escribió en Twitter a días del debut en el Teatro Astros.

Finalmente, Moria Casán fue quien mantuvo una reunión con Carmen y los productores del espectáculo, y se decidió que Vicky regrese a Brillantísima. De todas maneras, la relación entre Xipolitakis y Barbieri ya no es la misma que antes.

En la noche del miércoles Brillantísima debutó en calle Corrientes y tras la función, PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Victoria Xipolitakis.

"Estoy muy feliz porque debuté como primera vedette en calle Corrientes", dijo la rubia. En cuanto a cómo quedó su relación con Carmen y Moria, manifestó: "Apenas terminó todo saludé a Moria y a Carmen obviamente también y les di un beso y les dije gracias por todo. Por más que hayan pasado cositas, borrón y cuenta nueva. Yo soy agradecida".

-La nombrás primero siempre a Moria y luego a Carmen... ¿Quién ocupa el primer lugar?

No se trata de quién esta primero o segundo... Son gente muy importante para mí.

-Pero tu relación ya no es la misma con Carmen...

La vi una o dos veces, siempre estuvo ensayando. Hoy sólo le agredecí y le di un beso. El tiempo dirá todo.

Video: Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com.