martes, 14 de julio de 2015
Se cierra otra puerta

Vicky Xipolitakis ahora no puede ir ni a la peluquería

Leo Paparella, estilista de la vedette durante varios años, le prohibió a la vedette el ingreso a sus locales: "A raíz de todo esto, prefería que no venga más".

El club de “detractores de Victoria Xipolitakis” continúa sumando adeptos. Luego de un nuevo escándalo en Asunción en su fallido intento por llegar al Papa Francisco, se supo que Leo Paparella, peluquero que la atendió durante años y al que llegó de la mano de Moria Casán, le prohibió la entrada a sus locales.
“Es una ex clienta. A raíz de todo esto, prefería que no vengan más”, aseguró el propio Leo, quien admitió que le quitó “el canje”.
Según reveló en una entrevista con Infama, la presencia de la Griega era un motivo de irritación para las otras clientas. Por esa razón, prefirió cortar por lo sano.
“No me pareció bien lo que hizo y puede espantar clientas. Hay gente a la que no le gusta. Te preguntan ‘cómo atendés a esa clienta, cómo puede ser que venga a tu peluquería’. Entonces, yo prefiero apartarlas a las chicas”, agregó Leo, apuntando también a Stefanía Xipolitakis, hermana de la vedette.