jueves, 03 de septiembre de 2015
¬ŅHay romance?

Vestidos de novios, Erg√ľn Demir y su traductora desfilaron para alta costura

El actor de “Las mil y una noches” se molestó cuando se dijo que estaría saliendo con Jazmín Natour, pero ahora desfilaron juntos tomados de la mano. Las fotos. 

Hace unas semanas, la revista Paparazzi publicó en su portada el supuesto romance entre Ergün Demir y su traductora, Jazmín Natour.
Sin embargo, el actor de “Las mil y una noches” desmintió bastante molesto esa versión. “Ella es como mi hermana y esto podría traerme problemas con mi novia”, señaló el turco. Pero unos días después, Ergün confirmó en ShowMatch que está soltero.
Lo cierto es que en la noche del miércoles, el diseñador de alta costura Claudio Cosano fue el encargado de cerrar la edición Primavera Verano de Argentina Fashion Week, y el gran cierre fue con Ergün Demir y Jazmín Natour, su traductora, quienes hicieron delirar a todos los presentes.
Muchas famosas no se quisieron perder la presentación de la nueva colección y acompañaron al diseñador en primera fila. Luciana Salazar fue una de las últimas en llegar. También dieron el presente: Verónica Ojeda, Mariela Anchipi, Delfina Gerez Bosco, Iliana Calabró, Fabiana Araujo, las periodistas Maria Belén Aramburu, Pilar Smith, Carolina Losada y Erica Fontana. Además, Teté Coustarot, Evelyn Scheild, Teresa Calandra y  Nequi Galotti fueron las que más aplaudieron. Militta Bora llegó con una amiga y no paró de comentar cada uno de los diseños. Miriam Lanzoni, sorprendió con un piercing en la nariz.