martes, 20 de octubre de 2015
LA PARARON

Verónica Vaira sancionada por las confesiones íntimas sobre Maradona

Las declaraciones de la pulposa rubia no cayeron bien en Estados Unidos y fue sancionada para sus futuros trabajos. Enterate qué pasó.

Multaron a Verónica Vaira en Estados Unidos por las declaraciones sobre Diego Maradona. La rubia lo había calificado con un 10 como amante al astro del fútbol.
La “Barbie Humana” fue multada y suspendida de su participación en la próxima pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs. Miguel Cotto, programada para el próximo 21 de noviembre en Mandalay Bay de Las Vegas.
La vedette cordobesa además de trabajar para Playboy y como productora de espectáculos, es promotora oficial de las peleas que se realizan en Las Vegas y estará inhabilitada en las próximos dos eventos de boxeo por los rumores y sus declaraciones en relación a Maradona.
La amplia repercusión de la noticia llego al país del norte y no fue muy bien recibida, a lo que la conejita respondió: “Con todo lo que Diego nos dio a los argentinos, poco me importa que los organizadores de las luchas en Las Vegas me hayan suspendido de este evento, yo llevo al 10 en mi corazón”.
Y agregó: “Mi trabajo continúa y gracias a esta relación con Maradona se me abrió un campo al trabajo solidario relacionado con el deporte y el arte, y pronto lanzaremos el proyecto “Nuevos Talentos” en Carlos Paz”.