viernes, 17 de abril de 2015
Escándalo

Verónica Ojeda: “Voy a bautizar a mi hijo y Diego se lo va a perder”

La exmujer de Diego Armando Maradona brindó una entrevista a los medios donde confirmó que Dieguito Fernando pasará por la Iglesia. Más detalles, a continuación.

Verónica Ojeda se está preparando para el Bailando 2015 que arrancará entre fines de abril y principios de mayo, y desde los estudios de Ideas del Sur brindó una nota con C5N donde hizo declaraciones sorpresivas.
"Ya tiene dos años y medio así que no puedo esperar más. Lo voy a bautizar y Diego se lo va a perder como se está perdiendo todas las cosas lindas que le pasan a Dieguito Fernando", aseveró la rubia, además de agregar que el ídolo popular no ve al pequeño desde fines de 2014.
"Gracias a Dios, el nene todavía no habla así que no pregunta por su padre", continuó Verónica que no confirmó quién será el padrino de su hijo pero sí que la madrina será la diputada Dulce Granados.
Por otro lado, ¿por qué le dijo que sí al Bailando? "Me van a conocer como realmente soy. Yo esto lo tomo como un trabajo, pero también quiero divertirme, aunque sé que la vamos a pasar mal, es parte del show", dijo.
Maradona intentó frenar que su ex esté en televisión y también pidió una medida cautelar para que no pueda mostrar a su hijo. Si bien dicha notificación aún no llegó a Ideas del Sur, se especule que el pedido se haga cuando haya fecha confirmada para el debut del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Pero Ojeda está prepara y no duda al asegurar que, si quiere, mostrará al pequeño: "Es mi vida y puedo hacer lo que quiero. Yo al nene lo llevo conmigo a todos lados y yo tengo ganas, lo voy a mostrar, por su puesto".